Ayer durante una transmisión especial, Joey Cuellar converso con Mike Ross sobre los juegos que compondrán este año el más grande torneo de Fighting Games.

  • El primer juego confirmado fue Street Fighter V, este está destinado a ser el “Main Event” y reemplazo natural del ya relevado Ultra Streer Fighter IV.
  • El segundo y tercer juego fueron SmashBros Melee y SmashBros 4, obviamente una muy buena noticia para la comunidad de este juego, por nuestra parte esperamos volver a ver a ZeRo campeon.
  • El cuarto juego revelado fue Guilty Gear Revelator, la actualización de este juego pretende cumplir con la buena presentación de su predecesor el año pasado, recordemos que este juego nos entregó uno de los mejores momentos del año pasado en la pelea entre Ogawa vs Woshige.
  • El quinto revelado fue Mortal Kombat X, juego que cumplió a cabalidad las expectativas y el hype de la comunidad, se ganó el derecho a estar en esta edición del torneo.
  • El sexto juego es probablemente la decisión más cuestionable del roster de juegos, nos referimos a Pokken Tournament, este juego hace su estreno en el evo a lo grande, personalmente creo que la inclusión de este juego responde mucho más a motivos de promoción y comercialización del torneo que a la comunidad que responde al juego de manera profesional.
  • El séptimo juego, es uno que viene por su tercera aparición en el torneo, nos referimos a Killer Instinct, este quiere llegar reforzado por la aparición de su season 3, por lo que no debemos esperar lo mismo de los años anteriores.
  • El octavo juego es uno que se niega a morir, Ultimate Marvel vs Capom 3 vuelve para desmentirle al mundo que estaba muerto, para nosotros tiene un detalle especial ahora que Kane Blue River es nuestro actual campeón, desde ElYuken te deseamos lo mejor Nico y esperamos verte campeón nuevamente!!
  • El noveno y último juego, corresponde a uno que ha dado que hablar estos últimos tiempos, Tekken 7 Fated Retribution, todavia no se sabe mucho del juego por lo que la interrogante sobre Akuma sigue intacta.

De esta manera se cierra el lineup de este año con nuevas incorporaciones como Pokken Tournament y Street fighter V pero también con antiguos participantes como Ultimate Marvel  vs Capom 3 o Killer Instinct, lo único seguro es que tendremos una buena jornada.

Evo 2016 será desde el 15/07 hasta 17/07, para mayor información puede ver su sitio oficial.