Desde hace un tiempo Lab Zero y Hidden Variable Studios llevan trabajando en este proyecto y el 25 de Mayo es la salida oficial.

Probablemente muchos ya se olvidaron de esta noticia y para los que se lo están preguntando ahora mismo. Este juego no tendrá las mecánicas del juego original y será una adaptación enfocada a la plataforma mobile, Tal y como lo ha hecho Mortal Kombat X.

Esta versión combinara el RPG con un nuevo sistema de combate que se ajusta de mejor manera a los dispositivos touchscreen, en un principio se permitirá jugar con Filia, Peacock, Big Band, Parasoul, Painwheel, Valentine y Cerebella, a través de de un modo historia de múltiples capítulos o participando en eventos diarios, como es de costumbre en los juegos mobile se contara con dos sistemas de “moneda” uno regular y uno premium, el regular servirá para mejorar los personajes y habilidades, mientras que el premium servirá para gemas y revitalizar tus personajes para próximas batallas y los desarrolladores aseguraron que se podrá jugar sin tener que pagar por upgrades.

Estará disponible para Android y IOS a partir del próximo 25 de mayo para Latinomaerica.

Fuente: Shoryuken, Skullgirls.